Bienvenido a One Stop Tax & Accounting Services, una Compañía que se encarga en la preparacion de taxes y Servicios de contabilidad en el área de Jacksonville, FL. Nuestra Agencia se dedica a la preparacion de impuestos, contabilidad y planificacion Integral Económica tanto para las Empresas como para Personas Naturales. Todos nuestros servicios están profesionalmente avalados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

One Stop Tax & Accounting Services, podemos  ayudarle a crear un mejor panorama financiero con una planificación adecuada. 

Para las pequeñas y medianas empresas, ofrecemos una variedad de servicios diseñados para aumentar su productividad y reducir sus obligaciones fiscales. Algunos de nuestros servicios de negocios incluyen la contabilidad y teneduría de libros, consultoría de negocios, servicios de planificación fiscal y mucho mas!

Nuestra vision es proveer el mejor servicio a toda la Comunidad Latina de Jacksonville, FL para brindarle un mejor entendimiento en  el idioma Español con honestidad y profesionalismo.

NUESTRA VISION

Lic. Javier Pérez, proveniente de la ciudad Maracaibo, Venezuela ha estado radicado en Jacksonville, Florida, por mas de 15 años. Egresado de la Universidad de Zulia en Maracaibo, obteniendo una Mención en Licenciatura en Contaduría Pública. 

Después de su graduación, el Lic. Javier Perez ha hecho su carrera en Jacksonville, FL donde comenzó su especialización en preparación de impuestos para Personas y Negocios. Obtuvo  Certificación en Mastering QuickBooks, Bookeeping, Nómina y  todo lo relacionado en el campo de Administración de negocios e individuos.

El Lic. Javier Perez es el presidente y CEO de OneStop Tax & Accounting Services desde junio de 2015, se ha encargado de personificar la integridad, buena energía, servicios creativos y el trabajo en equipo.

Completamente bilingüe y con todos sus años experiencia, apoya a nuestra comunidad latina en Jacksonville y en todo los EE.UU..

Javier ha desarrollado habilidades interpersonales, rodeado de un prestigioso nivel de empresarios en el area de Jacksonville, FL

Apasionado de la musica Javier también dirige su propio estudio músical, donde imparte clases de guitarra no solo a principiantes, si no a todos aquellos que deseen dominar y aprender este arte. Con su particular y unico estilo que lo caracteriza y el amor que le tiene a la guitarra, Javier nos deleita todos los fines de semana con espectaculos y conciertos  en compañia de su banda JP Latin All Stars.

QUIENES SOMOS?

LLAMANOS HOY PARA UNA CONSULTA GRATIS
Oficina: 904-383-4910 ​
Fax: 904-512-0130